activos:
El ácido glicólico es un excelente exfoliante que ayuda en la eliminación de células muertas. Proporciona una acción humectante impidiendo la pérdida del agua de la dermis y la epidermis.
Acido lactico: Suaviza el cabello, haciéndolo más manejable (para el pelo seco y escamoso). Ayuda a restaurar la fuerza y elasticidad en el cabello.
Los Tri-péptidos de cobre tienen dos propiedades principales como: 1) agentes antiinflamatorios protectores que limitan el daño oxidativo tras una lesión del tejido, 2) agentes remodeladores del tejido. Diversos estudios llevados a cabo por institutos de investigación descubrieron que los péptidos de cobre mejoran el resultado final de los trasplantes capilares, aumentan el volumen del folículo.
Adenosina: Este agente antiinflamatorio estimula la regeneración capilar a través de procesos bioquímicos como el aporte de nutrientes. Para tratar la alopecia androgenética, regula la expresión de factores de crecimiento en células de papilas dérmicas.
La lecitina es uno de los elementos básicos de las membranas interiores y exteriores de la célula. Aporta beneficios en pacientes con adelgazamiento del cabello.
Aloe Barbadensis: Fortalece y engrosa el cabello, al tiempo que evita su adelgazamiento. Posee propiedades humectantes naturales que evitan la pérdida de agua transepidérmica, y combaten la resequedad de la piel cabelluda.
Estas células madre vegetales presentan propiedades similares a las células del folículo piloso. El extracto de célula madre es rico en factores epigenéticos y metabolitos, lo que garantiza la longevidad de las células cutáneas.
La biotina es una vitamina B que ayuda el cuerpo a convertir los nutrientes en energía. Está implicada en la síntesis de ácidos grasos, glucosa y es uno de los elementos básicos de un cabello grueso y saludable.
Tirosina: Estimula la microcirculación capilar aumentando el flujo sanguíneo a las raíces del cabello.
Gluconato de Zinc: Este mineral ha sido utilizado para tratar la pérdida del cabello en pacientes con efluvio telógeno y alopecia areata debidos a una deficiencia de zinc. El zinc permite funciones esenciales en el folículo capilar y favorece la síntesis de proteínas al tiempo que combate el daño oxidativo.
La L-arginina es un aminoácido semi esencial sintetizado a partir de la L-ornitina. La arginina, junto con la ornitina, favorecen la síntesis de las proteínas y ambas están implicadas en el trasporte y almacenamiento del nitrógeno, esencial para nutrir el folículo piloso y por tanto para el cabello.
Ginseng:Utilizada en la medicina tradicional china, la raíz de ginseng favorece el crecimiento del cabello al estimular la piel cabelluda, prolongando la vida del folículo, reduciendo la caída del cabello y ayudando a su regeneración.
modo de empleo:
Aplica 6 atomizaciones de Spectral.CSF 2 veces al día, directamente en el área afectada por la pérdida de cabello. No enjuagues. Utiliza durante un periodo de 3 meses antes de evaluar resultados.
Reviews
There are no reviews yet.