Description
Nia Shampoo reestructura, repara y limpia el cabello suavemente eliminando los residuos e impurezas acumulados, al mismo tiempo que ayuda a reforzar la superficie del cabello para conseguir un aspecto saludable. Está clínicamente comprobado que su uso regular, en combinación con Nia Acondicionador y Nia Fix, reduce el quiebre del cabello y las puntas abiertas en más de un 99%.
Su fórmula innovadora suaviza al cabello, aumentando su flexibilidad y manteniendo el color por más tiempo. Este exclusivo tratamiento actúa desde el centro de la cutícula, devolviéndole la suavidad, el brillo y el volumen saludable, ideal para todo tipo de cabello.
activos:
amodimeticona: Repara selectivamente la cutícula del cabello dañado, protegiéndolo contra el futuro daño térmico. Es uno de los ingredientes más eficaces que existen actualmente con efecto anti frizz.
El pantenol ayuda al cabello dañado mejorando los efectos de la elasticidad, la retención de hidratación y la flexibilidad del cabello.
vitamina E: Evita la peroxidación lipídica. Es un reconocido agente hidratante que mejora la elasticidad del cabello y le aporta suavidad.
La proteína vegetal penetra en el tallo capilar y sus grupos hidrofílicos actúan desde el interior de la fibra para unir las moléculas de agua. Proporciona una hidratación profunda, evitando el quiebre de las fibras capilares y la formación de puntas abiertas.
proteina de trigo: Reduce el quiebre, elimina el encrespamiento y los enredos y hace que tu cabello luzca con mayor volumen.
proteina hidrolizado de Soja: Un potente agente natural antioxidante, restaurador y suavizante para la piel obtenido a partir de la soja. También se ha demostrado científicamente que el extracto de soja puede mejorar el aspecto del tono de piel irregular, así como los signos visibles de la edad. Previene la pérdida de colágeno.
Aloe barbadensi: Fortalece y engrosa el cabello, al tiempo que evita su adelgazamiento. Posee propiedades humectantes naturales que evitan la pérdida de agua transepidérmica, y combaten la resequedad de la piel cabelluda.
Utilizada en la medicina tradicional china, la raíz de ginseng favorece el crecimiento del cabello al estimular la piel cabelluda, prolongando la vida del folículo, reduciendo la caída del cabello y ayudando a su regeneración.
El ginkgo biloba es un antioxidante que previene el envejecimiento capilar prematuro.
modo de empleo:
Aplica Nia Shampoo sobre el cabello y la piel cabelluda húmedos. Deja actuar durante 2 minutos y enjuaga. Para obtener mejores resultados, utiliza 5 veces a la semana, seguido de Nia Acondicionador.
Reviews
There are no reviews yet.